CaldasCultura

210 artistas se postularon al proyecto Estímulos en Caldas

Cerró la convocatoria del Programa Departamental de Estímulos 2021 con 210 postulados, entre artistas, gestores y organizaciones culturales, que enviaron su inscripción para el primer programa de la Triada de la Cultura de Caldas 2021.
 
El listado de los  inscritos se encuentra en la página web de la Secretaría de Cultura www.culturadecaldas.gov.co. Cada postulado debe revisar si requiere subsanar documentos. Para este paso se cuenta con tres días hábiles y los deben enviar en físico antes del próximo viernes 4 de junio del 2021 a las 3:00 p.m., en la calle 26 N° 20 46, sede de la Secretaría de Cultura de Caldas. Luego de este proceso, un jurado calificador evaluará las postulaciones, 12 días después se publicarán los resultados.
 
Juan Leonardo Marín, coordinador del Sistema Departamental de Cultura, resaltó que el Programa Departamental de Estímulos busca premiar la trayectoria, vida y obra de artistas y gestores culturales que han dejado destacados antecedentes en Caldas. Esta es una forma de valorar la trayectoria y disciplina de los artistas, de los gestores y de las organizaciones culturales locales, así como destacar a quienes desde el desarrollo de sus habilidades y trabajos se han consolidado en el departamento durante mínimo 5 años de labor o trabajo por la cultura caldense.
 
El Programa Departamental de Estímulos entregará un total de $415 millones en premios, en estímulos a la creación, vida y obra, tradición, y producción y gestión para los artistas y gestores culturales de Caldas.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad