ManizalesSeguridad

200 uniformados de la Policía brindarán seguridad en el Palogrande durante el encuentro entre Once Caldas y Cúcuta Deportivo

[smartslider3 slider=»2″]

En el último Comité Local para la Comodidad y Convivencia en el Fútbol se planteó el esquema de seguridad para el partido que sostendrán el Once Caldas y el Cúcuta Deportivo. Serán 200 uniformados de la Policía los que estarán prestos para atender el evento deportivo, que tendrá como escenario el estadio Palogrande.

De acuerdo con la evaluación hecha por las autoridades, se plantearon las siguientes decisiones para atender el compromiso deportivo:

Los controles de la Policía Metropolitana de Manizales serán estrictos, teniendo en cuenta el descontento que existe en la actualidad por parte de la afición del equipo blanco de Manizales. Se tiene dispuesto un esquema de 200 uniformados y 10 funcionarios de la Secretaría de Gobierno.

Durante el partido se habilita el Centro de Traslado de Protección para la recepción de menores de edad que porten armas blancas o estupefacientes.

Se permite el ingreso de mayores de 5 años en adelante en tribunas generales.
Se permite el ingreso de adolescentes de 14 años en adelante en la barra Holocausto Norte.
Se prohíbe el ingreso de menores de edad en la tribuna visitante.

La Secretaría de Gobierno de Manizales instalará Puesto de Mando Unificado, el cual operará desde las 5:30 p.m.. Cabe señalar que las puertas del estadio se abrirán a las 6:00 p.m.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad