20 nuevas marcas llegarán a Mall Plaza

Por: Estefanía Krastz

Han pasado casi dos meses desde que el centro comercial Mallplaza abrió sus puertas al público, ahora se prepara para su inauguración oficial, en la que espera mostrar la integración con grandes marcas nacionales e internacionales, gastronomía, entretenimiento, emprendimiento y cultura.

Desde el día de su apertura, el centro comercial más grande del eje cafetero, registró la visita de 40 mil 566 personas de toda la región y durante los primeros cuatro días de operación recibió la visita de más de 200 mil personas.

Desde su apertura, el centro comercial ha trabajado de la mano de la Secretaria de Agricultura, apoyando a los 45 emprendedores que hoy participan en la feria de emprendimiento de Origen Caldas, la cual permitió a los emprendedores incrementar potencialmente sus ingresos. Se estima que la feria continúe en crecimiento y 10 nuevos emprendimientos se sumen en el mes de octubre.

“Vamos a tener una proyección muy importante para la ciudad en términos de empleo, ya hemos tenido más de 500 y esperamos tener otros 500 en el transcurso de la completitud del centro comercial que va a ser bastante relevante para la ciudad”. Afirmó Pablo Pulido, gerente general de Mallplaza Colombia.

Dentro de los próximos dos meses más de 20 marcas nuevas iniciarán su operación. Se destacan hasta el momento Pepe Ganga, Colors (Arturo Calle) Levi’s, Mario Hernández, EPK, y Leonisa. Los otros esperan ser firmados para darlos a conocer a la opinión pública. 

Como parte del hito de inauguración, durante la ceremonia se entregaron 10 becas de estudio para los niños de Manizales que estén interesados en cultivar sus dotes musicales en la Fundación Batuta.

“Adicionalmente trabajamos mucho los temas culturales, en los cuales nos asociamos con universidades, con institutos de lenguaje, de pintura, etc, para poder ser el centro cultural de la ciudad, nosotros lo que queremos es poder hacer crecer esta ciudad y crecer con ella y por eso queremos volvernos la fuente cultural y de esparcimiento de la ciudad”. Agregó Pulido.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: this hyperlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad