2 mil 130 caballistas participaron en la tradicional Cabalgata

En la Feria de Manizales, se desarrolló este sábado el desfile a caballo con civismo y compromiso de los jinetes y espectadores, quienes disfrutaron de un clima soleado.

El desfile contó con 2 mil 130 caballistas, según la Asociación Caldense de Caballistas (Asdecaldas). El recorrido se inició en el sector El Arenillo hasta la glorieta San Rafael.

15 veterinarios velaron por el bienestar de los equinos en diferentes sitios del trayecto, además se establecieron tres puntos de hidratación en el Parque Caldas, la clínica La Presentación y el Parque de La Mujer Luz Marina Zuluaga.

.Las familias también fueron protagonistas. Lina Duque Posada comentó que estos escenarios representan la unión familiar y el respeto. Agregó que su hija de 5 años es amante a los caballos y sueña con participar en una cabalgata.

La reina de la Feria, Natalia Flórez Ramírez, lideró el desfile y manifestó que esta fue una experiencia maravillosa para mostrar la alegría de los manizaleños. “Los participantes se comportaron con civismo y con su comportamiento fueron ejemplo de respeto y sano esparcimiento”.

https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/558922034948035/

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad