ManizalesSeguridad

199 personas han sido capturadas en Manizales por tráfico de estupefacientes en este 2021

Uniformados adscritos a la Subestación de Policía las Pavas capturaron en flagrancia a una persona por el presunto delito de tráfico de estupefacientes.

El procedimiento policial se efectuó momento en que los uniformados se encontraban sobre la autopista del café, realizando actividades de registro y control y fueron alertados por la comunidad de la presencia de un hombre en actitud muy sospechosa en el Kilómetro uno más 500 sobre la vía que conduce al municipio de Chinchiná.

De inmediato la patrulla se traslada al lugar y con las características dadas hallaron al sujeto el cual al observar a los Policías trató de huir, pero sin perderlo de vista lograron reducirlo y procedieron a realizarle un registro personal no invasivo encontrándole en su poder 140 gramos de marihuana según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH).

El hombre fue identificado como “Jhon”, natural de Chinchiná y fue dejado a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, es de resaltar que en Manizales en lo corrido del año, 199 personas han sido capturadas por traficar sustancias estupefacientes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad