19 personas fueron capturadas durante el fin de semana en Caldas

El fin de semana estuvo enmarcado por la conmemoración de la independencia de Colombia, el cual fue celebrado en los municipios del departamento con la participación de las autoridades político administrativas, las fuerzas militares y de policía, además del masivo acompañamiento de la comunidad

La Policía de Caldas reportó la captura de 19 personas por diferentes delitos.

ACCIONESDESCRIPCIONCANTIDAD
 CAPTURASFLAGRANCIA19
ORDEN JUDICIAL0
        TOTAL19
   INCAUTACIONESMARIHUANA903 dosis
BASE DE COCA261 dosis
COCAINA12 dosis
BAZUCO135
TOTAL1311 dosis
ARMAS DE FUEGO3
ARMAS BLANCAS7

Capturados por hurto y recuperación de mercancía en Viterbo. En flagrancia fueron capturados dos hombres después de haber hurtado varios elementos valorados en 10 millones de pesos de una finca en zona rural del municipio. Los hombres de 22 y 34 años de edad, fueron ubicados en vía pública en el barrio los limones con la mercancía en su poder. 

Capturado porte ilegal de armas en Chinchiná, en planes de registro y control, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, ubicaron a un hombre en el sector de la Galería con un arma de fuego calibre 38 con 6 cartuchos en su interior, al parecer pretendía cometer algún tipo de hecho delictivo en la zona.

Capturado por el delito de fuga de presos en la vía Honda – Puerto Boyacá.  Hombres de la Seccional de Tránsito y Transporte, en planes de registro control, ubicaron  a un hombre de 32 años de edad a bordo de un vehículo, al solicítale sus documentos personales, manifestó no tenerlos. Sin embargo, fue verificada su identidad, el cual arrojó detención domiciliaria por los delitos de Hurto Calificado y Agravado, Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego o Municiones, Homicidio Agravado, ordenada por Juzgado 19 de Ejecución de Penas y medidas de Bogotá.

Capturados tráfico estupefacientes en Marmato. Zona rural, sector planchado, vía que conduce desde la vereda el llano, la patrulla del cuadrante ubicó a dos hombres encontrándoles en su poder 87 gramos de base de coca.

Capturado por agredir a una mujer en Anserma. Mediante llamada telefónica, donde informaban de una riña en vía pública del barrio Pablo Sexto, la patrulla del cuadrante capturó en flagrancia a un hombre cuando agredía a una mujer con puños y patadas. El sujeto trató de huir pero fue alcanzado y capturado por el delito de lesiones personales.

Capturados por porte ilegal de armas de fuego y amenazas. En el municipio de Neira, en procedimiento de registro y allanamiento, la Policía capturó a dos hermanos de 53 y 49 años de edad. En el patio de la casa donde viven, fue hallada enterrado un revólver calibre 38, arma con la que al parecer, amenazaban a ciudadanos del sector.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GWCJuYfKZUXHqtB34LntYX

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Solicito muy comedidamente me envíen el nombre del comandante de Policía Caldas, muy amables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad