ManizalesSeguridad

180 personas fueron trasladadas durante el fin de semana al CTP en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que durante el fin de semana se desplegaron todas las capacidades técnicas para prevenir afectaciones a la seguridad y movilidad en Manizales y Villamaría, logrando los siguientes resultados:

Se capturaron 10 personas en flagrancia y 3 por orden judicial por los delitos de falsificación de documento público, hurto, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Se aplicaron 313 Comparendos por infringir el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, (ley 1801 de 2016), se realizaron 180 traslados al Centro Transitorio por Protección CTP, se recibieron 1.378 llamadas al 123, de las cuales fueron atendidos 81 casos de riñas, 35 por violencia intrafamiliar y 168 llamadas por perturbación de la tranquilidad, entre otros factores (principalmente por música a alto volumen).

En la Calle 50 Carrera 20 Barrio San Jorge, jurisdicción CAI Campin, personal cuadrante 20, mediante registro e identificación de personas, incautaron 01 arma traumática tipo pistola color negra Marca Ekol Firat Compact, calibre 9 MM. La Seccional de Tránsito y Transporte impuso 59 comparendos y se realizaron 20 inmovilizaciones por infringir el Código de Tránsito.

«Invitamos a la ciudadanía a que denuncie cualquier hecho delictivo o comportamiento que afecte la tranquilidad y convivencia ciudadana a la línea 112 – 123 o por medio del cuadrante más cercano», señaló la Policía de Manizales.

 Si desea estar informado con los hechos de BC Noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/COQ07cY4FSt0WMF4AIFVEo y a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad