18 personas fueron capturadas en Caldas durante el fin de semana

La Policía Nacional en Caldas presentó un positivo balance de Seguridad y Convivencia Ciudadana durante el fin de semana, en donde se implementaron diferentes planes de seguridad y campañas de prevención, que permitieron la captura de 18 personas por diferentes delitos, 05 de ellas por orden judicial.

En cuanto a la prevención se logró la incautación de 1.371.528 gramos de marihuana, 09 Gramos de Bazuco, 19 gramos de Coca, 09 armas blancas y 01 arma de fuego. 

ACCIONESDESCRIPCIONCANTIDAD
CAPTURASFLAGRANCIA13
ORDEN JUDICIAL05
TOTAL18
INCAUTACIONESMARIHUANA1.371.500 Gramos
BASUCO09 Gramos
BASE DE COCA19 Gramos
TOTAL1.371.528 Gramos
ARMAS BLANCAS09
ARMAS DE FUEGO01

Casos relevantes

Recuperación de motocicleta.  En el municipio de riosucio patrullas del cuadrante con el fin de contener e impactar el delito de hurto a motocicletas y automotores, logró la recuperación de una motocicleta marca YW 125 color Negro, la cual presentaba regrabación en sus sistemas de identificación. Se procedió a realizar proceso de reactivación química y se logró establecer que se trata de la motocicleta de placa EFZ-18D número motor E3M2E030809 y chasis  9FKKE2005E2030809, la cual era solicitada por la fiscalía 107 de Palmira Valle  por el delito de hurto. La motocicleta está avaluada en $ 2´500.000.

Capturado Por Orden Judicial. En el municipio de Risaralda en plena vía pública, patrullas del cuadrante mediante planes de registro y control a personas lograron la captura de  un hombre de 36 Años, quien presentaba una orden de captura vigente por el delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Armas De Fuego, además tiene que cumplir una condena de 108 meses de prisión. El hombre fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Capturado por tentativa de homicidio. En el municipio de Riosucio en establecimiento público patrulla del cuadrante mediante labores de vigilancia y control logra la captura en flagrancia de un hombre de 30 años, quien agredió físicamente con arma blanca a otro hombre de 29 años. Según dictamen médico presentaba una herida precordial con arma blanca en la región del pecho. El herido fue remitido a la ciudad de Manizales, y el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía.

Capturado por tráfico de estupefacientes Unidades del Grupo GOES en vía pública del municipio de Chinchiná, mediante planes de registro y control a personas lograron la captura de un hombre de 29 años de edad, quien fue sorprendido portando 1.500 gramos de marihuana, los cuales les fueron encontrados dentro de un morral en dos bolsas plásticas transparentes. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente.

Capturado por tráfico de estupefacientes En el municipio de Aguadas patrulla del cuadrante mediante planes de registro y control logró la captura de un hombre de 31 años de edad, quien al practicarle un registro fue sorprendido portando en los bolsillos del pantalón varias dosis de estupefacientes así, 05 gramos de bazuco, 19 gramos de base de coca, un celular y $31.000 mil pesos dinero en efectivo al parecer de la venta del producto. El capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad