CulturaFeria de Manizales

18 artistas caldenses presentan sus obras durante la 65 Feria de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

El arte caldense se toma la Feria con la exposición AMU, arte de Manizales para el Mundo, en la que 18 artistas del departamento muestran 64 obras con diferentes técnicas y formatos. El espacio está abierto al público desde este lunes 3 de enero.

Carlos Alberto Valencia, artista plástico y coordinador de la exposición, indicó que propios y visitantes pueden disfrutar del talento del departamento de forma gratuita, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en la Secretaría de Cultura de Caldas, ubicada en la calle 26 # 20-46.

Asimismo, señaló que se exponen pinturas con retratos, expresiones campesinas, costumbristas y paisaje urbano en técnicas como: óleo sobre lienzo y madera, acrílico sobre lienzo y madera y acuarelas.

“Queremos hacer una invitación cordial a todas las personas de la ciudad y los turistas para que se acerquen y puedan degustar y ver el trabajo que nosotros proponemos. Un agradecimiento muy especial a la Secretaría de Cultura de Caldas, que muy gentilmente nos ha abierto sus puertas a los artistas del departamento”, puntualizó Valencia.

Si desea estar informado con BC Noticias de los hechos de la 65 Feria de Manizales , puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD o en nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad