ManizalesSeguridad

17 personas fueron capturadas en Manizales y Villamaría durante el fin de semana

La Policía Metropolitana reportó que durante el fin de semana capturaron 17 personas en flagrancia, entre ellas por los delitos de homicidio, tráfico fabricación o porte de estupefacientes, uso de documento público falso y fraude a resolución judicial o administrativa.

Se realizaron 154 Comparendos por infringir el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, (ley 1801 de 2016), se realizaron 257 traslados al Centro Transitorio por Protección CTP, se recibieron 1.333 llamadas al 123, de las cuales fueron atendidos 116 casos de riñas, 26 casos de violencia intrafamiliar y 172 llamadas por perturbación de la tranquilidad, entre otros factores (principalmente por música a alto volumen).

La Seccional de Tránsito y Transporte contó con toda la logística necesaria para controlar y prevenir situaciones se impusieron 141 comparendos y 70 inmovilizaciones por infringir el Código de Transito.

Se destacan dos capturas por porte ilegal de armas de fuego por parte de la seccional de tránsito y transportes en la vía sobre el kilómetro 5 vía Chinchiná – La Manuela.

RESULTADOS
Capturas en flagrancia17
Comparendos (transito)141
Vehículos inmovilizados70
Armas de fuego incautadas02
Aplicación Código Nacional de seguridad y convivencia (ley 1801 de 2016)154
Personas trasladas al Centro de Protección 257

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad