ManizalesSeguridad

167 riñas se registraron durante el fin de semana en Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales presentó un balance positivo gracias al trabajo  adelantado durante los planes éxodo y retorno del fin de semana festivo de “Independencia”, donde se dispuso de 600 uniformados y 08 puestos de control y prevención para adelantar campañas de sensibilización y prevención de accidentes de tránsito.

Hombres y mujeres atendieron 1506 motivos de Policía que ingresaron a las líneas de emergencia 112 y 123, de las cuales 167 fueron por riña y 15 por violencia intrafamiliar.

Gracias a los planes operativos y preventivos realizados se logró la captura de 19 personas por los delitos de: Porte, trafico y/o fabricación de estupefacientes, homicidio, uso de documento falso entre otros, 150 ciudadanos fueron trasladados al Centro de Traslado por Protección CTP, con el fin de salvaguardar su vida o la de terceros y en aplicación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia, se aplicaron 78 comparendos.

60 unidades de Tránsito y Trasporte garantizaron el plan éxodo y retorno con la actividad de control y prevención a la accidentalidad vial en la entrada y salida de la ciudad. Se impartieron 222 comparendos y se inmovilizaron 32 vehículos por incumplimiento a las normas de tránsito, este resultado se obtuvo de los 08 puestos de prevención vial ubicados en sectores como la estampilla, sector Quiebra de Vélez, Alto Bonito, Sabinas, recta del once y el sector de la Siria.

En lo corrido del año la Policía Metropolitana de Manizales ha logrado la captura de 1.118 personas en flagrancia y 231 por orden judicial para un total de 1349 capturas.

Foto Policía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad