EmergenciasManizales

166 milímetros lluvias han caído en Manizales durante los últimos 25 días

[smartslider3 slider=»2″]

La Unidad de Gestión del Riesgo (UGR), con sus ingenieros, geólogos y el Cuerpo Oficial de Bomberos; atendieron durante el fin de semana y el inicio de esta diferentes afectaciones por las lluvias, específicamente deslizamientos en vías secundarias y en algunas viviendas.

El apoyo se prestó en el sector de La Cabaña, Cuchilla del Salado, vía antigua a Chinchiná – La Rosa y vía a Neira, sector de Pueblo Hondo, y Santa Rita. En la zona urbana vía al Alto del Guamo se evacuaron cerca de ocho familias, así mismo en el barrio El Topacio, en donde hubo afectación parcial de una vivienda, debido a un deslizamiento.

Las 20 estaciones meteorológicas dispuestas en Manizales registran un promedio de 166 milímetros lluvias en los últimos 25 días. Las mayores han sido los 250 milímetros en las estaciones de Los Alcázares, Bosques del Norte y Estación Uribe, pero no han generado alguna alerta referente a esta actividad climática.

El Cuerpo Oficial de Bomberos recuerda que la línea única de emergencia de este organismo público de socorro es la 119. Opera las 24 horas del día, los siete días de la semana.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Fj5juFMMYgh477L1cW9iKJ o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad