CaldasEconomía

160 emprendedores participaron en Feria Subregional de Fomento al Consumo Local en Neira

160 emprendedores de los cinco municipios del Centro Sur caldense se dieron cita en la plaza principal de Neira en lo que fue la Tercera Feria Subregional de Fomento al Consumo Local. La actividad empezó a las 8:00 a.m. y se extendió hasta las 6:00 p.m. de este sábado 31 de julio.
 
Esta es una iniciativa de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Caldas, a través de la estrategia Origen Caldas, y cuenta también con el apoyo de los alcaldes municipales de esta zona del departamento, el Banco Agrario, Davivienda, Cesca, Restaurante Fogón de Palo y algunas asociaciones del sector agropecuario.
 
En las carpas instaladas en la plaza principal de Neira se exhibieron lácteos, frutas, artesanías, panela, café de origen y chocolate. “El objetivo de estas ferias es que los productores y emprendedores den a conocer sus emprendimientos. Además, es importante resaltar que este tipo de iniciativas aportan al proceso de reactivación económica del departamento y son un impulso para aquellas personas que quieren crear empresa”, expresó el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de Caldas, Carlos Alberto Ramírez Grajales.
 
32 millones de pesos fue el total de ventas en esta Tercera Feria Subregional de Fomento al Consumo Local realizada en Neira.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad