CaldasSeguridad

16 personas fueron capturadas este fin de semana en Caldas

La Policía de Caldas reportó que durante el fin de semana los uniformados de todas las especialidades estuvieron atentos a resolver las inquietudes de la comunidad, concientizándolos a través de diferentes campañas educativas sobre el auto-cuidado. También se realizaron planes de control sobre las conductas de mayor riesgo de accidentalidad como embriaguez, exceso de velocidad y el no acatamiento de las normas de tránsito; se incrementaron los planes de inspección y verificación técnico – mecánica y el estado psicoanímico de los conductores.

Durante el fin de semana se logró la captura de 16 personas por diferentes delitos, de los cuales 14 en flagrancia y 02 por orden judicial, se incautaron 03 armas de fuego, 24 armas blancas.

Resultados    

ACCIONESDESCRIPCIÓNCANTIDAD
CAPTURASORDEN JUDICIAL02
FLAGRANCIA14
TOTAL CAPTURAS16
INCAUTACIONESARMAS DE FUEGO03
ARMAS BLANCAS24

Anserma. En zona urbana, vía pública, mediante actividades preventivas de registro y control, un hombre de 28 años de edad fue capturado por agredir a su compañera sentimental, una mujer de 31 años, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo. El Capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de violencia intrafamiliar.

Palestina. Mediante planes de registro y solicitud de antecedentes a personas, capturaron a un hombre de 34 años de edad y una mujer de 30 años, quienes eran solicitados por la fiscalía segunda local de Chinchiná, por el delito de hurto calificado y agravado, ambos capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía solicitante.

Tránsito y transporte. En zona urbana, reductores de guarinocito km 15 + 800  vía Honda – Puerto Boyacá, vía La Bocana, mediante labores de patrullaje e información de fuente humana, incautaron 03 armas de fuego, las cuales fueron dejadas abandonadas en el lugar, por sujetos que al parecer son reconocidos por llevar a cabo actividad de cacería. Elementos dejados a disposición de la Sijin La Dorada.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad