Economía

16 oferentes, 10 empresas de investigación y 20 empresas compradoras hicieron parte de la Rueda de Negocios Bio

La Rueda de Negocios del sector Biotecnología y Bionegocios que se realizó en el marco del Pacto por la Reactivación, como estrategia del convenio de Impulso a la Competitividad que tienen la Secretaría de TIC y Competitividad de Manizales y la Fundación Universidad Empresa Estado Eje Cafetero tuvo un balance muy positivo, de acuerdo con los asistentes.

Juan David Villegas Tamayo, de la empresa Hidro Helic, perteneciente al diseño de sistemas de generación energía y agua potable amigables con el medio ambiente para el sector rural, participó de la rueda de negocios y destacó el apoyo que encontró gracias a estas estrategias.

Otra de las empresas participantes fue Bilröst Cerveza Artesana, que lanzó una nueva propuesta de producción en cervezas artesanales Premium con productos innovadores y experienciales. “Sabemos que Manizales cuenta con un gran potencial en este sector, pero cada vez más los empresarios deben conectarse con las personas que compran para cerrar más ventas y seguir creciendo.

Frente a este espacio de intercambio comercial, el secretario de TIC y Competitividad de Manizales, Juan Felipe Jaramillo, aseguró que desde la Administración Municipal se seguirán fortaleciendo lazos con los aliados estratégicos para impulsar el crecimiento en ventas.

“Esperamos poder seguir trabajando por el crecimiento de sus ventas, pues en la medida en que nuestra base empresarial tenga a su vez base tecnológica, vamos a poder crecer más y tener una economía más sofisticada con negocios del siglo XXI, con potencial y valor agregado”, resaltó.

Llegaron presencialmente 16 empresas oferentes y 10 empresas de investigación y centros de investigación, así como alrededor de 20 empresas compradoras. Se logró concretar alianzas para el desarrollo de oportunidades comerciales, en pro del desarrollo de la ciudad y de la reactivación.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad