16 mil personas disfrutaron de Manizales Grita Rock

Casi 10 horas de música en vivo hicieron del segundo y último día del Manizales Grita Rock. La jornada estuvo cargada de metal y sus subgéneros, que hicieron que los 8.140 asistentes disfrutaran al máximo.

A la 1:30 p.m. abrió Semilla de Odio, una agrupación manizaleña que se formó como parte del programa Casas de Cultura de la Alcaldía de Manizales. Luego, Savage Aggression, de Medellín subió a la tarima y desplegó sus 15 años de trayectoria en el thrash metal. Militant, siguió con el thrash metal local celebrando 5 años de formación.

Desde Cali, Nameless puso en el escenario su doom metal noventero y después, Twilight Glimmer, la banda pereirana que ha tocado en 8 países suramericanos, sacudió al público con death metal.

Con raíces en Manizales y una gira por México, Orfeo tocó rock duro y le dio paso a Vein, el grupo bogotano que montó en escena una mezcla entre death metal y arte visual. 

Pasadas las 8:00 p.m., se abrió la tarima para las bandas internacionales. Asesino, de Estados Unidos y México, se presentó con una alineación estelar de músicos que hacen parte de grupos que están en la cima del Metal. Y para el cierre, Tiamat puso a corear a Expoferias «It’s about time we all get out and vote for love», creando una atmósfera mágica para el cierre de #Grita2018.

El encuentro se extendió después en K7 Containers, donde se presentaron Tributo al Metal, Maya y Under Threat de Bogotá, frente a 350 asistentes.

En total, más de 16 mil personas disfrutaron de esta edición 13 del Festival Grita, donde compartieron tarima grupos de Suecia, Estados Unidos, Argentina, España y Venezuela, con grupos de todo el país y de las calles de Manizales.

Foto: cortesía Manizales Grita Rock

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad