CoronavirusEje CafeteroSalud

150 indígenas y personas en situación de calle fueron vacunados contra la COVID-19 en Armenia

Desde la alcaldía de Armenia se siguen adelantando acciones enfocadas a atender a las poblaciones vulnerables del municipio, a través de la aplicación de 150 dosis contra la COVID-19 para la población indígena y habitantes en situación de calle. Con ambos, se utilizó el biológico Janssen, el cual está destinado para poblaciones rurales y dispersas.

La primera jornada se llevó a cabo en el puente conocido como la Cejita, contiguo a las oficinas de SETTA.  Allí, los vacunadores de la dependencia inmunizaron 50 personas en situación de calle, mientras que en el barrio Las Colinas se vacunó a un total de 100 indígenas de la comunidad Yanacona.

Por último, se indicó desde la dependencia que estas jornadas extramurales seguirán realizándose con el fin de llegar a todas estas poblaciones, a quienes por su situación se les dificulta el acceso a biológicos.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad