ManizalesSeguridad

15 personas fueron capturadas durante el fin de semana en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que durante el fin de semana se capturaron a 15 personas, 11 en flagrancia y cuatro por orden judicial por diferentes delitos.

Se realizaron 257 Comparendos por infringir el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, (ley 1801 de 2016), se efectuaron 146 traslados al Centro Transitorio por Protección CTP, se recibieron 1.426 llamadas al 123, de las cuales fueron atendidos 137 casos de riñas, 32 por violencia intrafamiliar y 142 llamadas por alteración de la tranquilidad pública.

La Seccional de Tránsito y Transporte contó con toda la logística necesaria para controlar y prevenir acciones que pusieran en riesgo la vida de los actores viales, se impusieron 29 comparendos y se realizaron 11 inmovilizaciones por infringir el Código de Tránsito. El grupo de mediación policial conoció 26 casos donde los factores de conflicto fueron principalmente: vecinales, sociales y familiares, con esto se logra evitar que se realicen actos de intolerancia. Fueron incautadas 167 armas cortopunzantes en diferentes planes de control y registro.

«Invitamos a la ciudadanía a que denuncie cualquier hecho delictivo o comportamiento que afecte la tranquilidad y convivencia ciudadana a la línea 123 o por medio del cuadrante más cercano», señaló la Policía.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/K9dJgFCy2h4AsxcFhMkBuv

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad