15 mil personas disfrutaron de la Caravana Navideña en Caldas

En la noche del pasado viernes, la comunidad del municipio de Palestina  participó de la caravana navideña la cual transitó por las calles hasta llegar al parque principal. 

La seguridad en estas festividades es un objetivo especial para la Policía Nacional. Por ello, se despliega una imponente campaña de sensibilización, que además de integrar a todos los Caldenses, busca la protección de quienes más las gozan, los niños y niñas. En el marco de la estrategia denominada «Caravana Navideña, La Gobernación de Caldas, las diferentes alcaldías y la Policía Nacional, en un trabajo articulado, quisieron recobrar ese sentimiento acerca de la magia de la navidad, recordarles que esta época es propicia para vivirla en paz, en reconciliación y en el perdón.

Con la presencia de Guido Echeverri Piedrahita, Gobernador de Caldas, su señora esposa Ana María Jaramillo, primera gestora del Departamento, Carlos Alberto Piedrahita Secretario de Gobierno Departamental, el Coronel Necton Lincon Borja Miranda Comandante del departamento de Policía Caldas y Beatriz Elena Gil Garavito Alcaldesa Municipal de Palestina, finalizó el recorrido de esta caravana Navideña.  

Esta fiesta permitió contagiar a más de 15 mil personas entre niños y adultos de los diferentes municipios de Caldas, como Neira, Chinchiná, Villamaria, Palestina entre otros de una celebración en sana convivencia y Más cerca del ciudadano, donde se entregaron obsequios a los niños como Bicicletas, Patines, Patinetas, muñecas, carritos y demás juguetes que los niños, niñas, adolescentes y padres de familia recibieron de parte de las autoridades.   

Con estas actividades de participación cívica, control y prevención, se busca garantizar que los Caldenses vivan las celebraciones de fin e inicio de año más tranquilas de los últimos años.

La caravana navideña hizo  parte de la ‘Ruta de la Convivencia Ciudadana’, encaminada a fortalecer la tranquilidad y la seguridad en todo Caldas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad