ManizalesSeguridad

15 menores fueron conducidos al Centro de Recepción de Manizales por participar en una riña

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de Gobierno de Manizales realizó en la noche de este sábado 11 de junio un operativo de seguridad, con el fin de verificar en el sector del Parque Caldas una riña entre un grupo de jóvenes, reportado por la comunidad de la zona.

De esta verificación especial, 15 menores de edad fueron enviados al Centro de Recepción de Menores y protegidos por personal de la Administración Municipal, que además solicitó acompañamiento de las defensoras de familia del Instituto de Bienestar Familiar.

La Policía Metropolitana de investiga el origen de estas confrontaciones. De los operativos que también tuvieron lugar en el sector del centro, galería, Puerto Paz y el Parque Alfonso López, se decomisó un cartucho indumil calibre 38 y se trasladaron 10 personas al Centro de Traslado por Protección por infringir el Código Nacional de Seguridad y Convivencia.

Los recorridos de vigilancia y control por la ciudad fueron realizados por inspectores urbanos de Policía de la Secretaría de Gobierno, Policía Metropolitana y Policía de Infancia y Adolescencia.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp  https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad