147 personas fomentaron riñas durante el fin de semana en Manizales

La Policía Nacional en Manizales, logró la captura de 19 personas 02 por orden judicial y 17 en flagrancia, gracias al trabajo articulado del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes –MNVCC, fueron trasladadas 147 personas al Centro de Traslado por Protección -CTP por fomentar riñas, estar deambulando en vía pública en estado de embriaguez y estar en alto grado de exaltación; así mismo la Policía recibió en las líneas de emergencia 112 y 123 un total de 1452 llamadas y atendieron 161 riñas.

Durante el fin de semana fueron incautadas 02 armas de fuego por las patrullas de los diferentes cuadrantes de la ciudad, evitando con ello la comisión de delitos de afectación a la integridad física.

En diferentes procedimientos contra el tráfico de estupefacientes las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y especialidades se incautan de 1.071 dosis de estupefacientes entre: marihuana, bazuco, base de coca, cocaína droga sintética en diferentes sectores de la ciudad.

Los cuadrantes realizaron 90 comparendos en la aplicación de la ley 1801 por comportamientos contrarios a la convivencia, destacándose el consumo de bebidas embriagantes y riñas.

Por otra parte, la Seccional de Tránsito y Transporte reportó 61 comparendos y 8 vehículos inmovilizados por infracción al Código Nacional de Tránsito.

RESULTADOS
Capturas orden judicial 2
Capturas en flagrancia 17
Marihuana incautada 790 gr
Bazuco incautado 210 gr
Base de coca 61 gr
cocaína 10 gr
Incautaciones varias $ 60.196.800 pesos
Comparendos (transito) 61
Vehículos inmovilizados 8
Comportamientos contrarios a la convivencia (CNPC) 90
Personas trasladas al Centro de Protección (CTP). 147

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1


BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad