CaldasEmergencias

Un camión cayó al río Cauca en la vía Manizales – Medellín

[smartslider3 slider=»2″]

En la madrugada de este martes 28 de marzo se presentó un accidente en la vía Manizales – Medellín en el sector El Tangelo, donde un vehículo de carga pesada cayó al Río Cauca. Desde tempranas horas de la mañana, personal del cuerpo de Bomberos de Riosucio, Bomberos Filadelfia, Bomberos Irra, Policia Nacional y Pacífico tres, se encuentran en el lugar analizando las labores que se realizarán para el rescate del vehículo y su conductor.

Desafortunadamente, el tractocamión se encuentra sumergido en su totalidad, lo que dificulta la labor de los rescatistas debido al alto nivel que presenta el Río Cauca en estos momentos. Ante esta situación, la Defensa Civil de Caldas ha enviado un grupo de buzos especializados para sumergirse en el río y tratar de ubicar el vehículo. Se espera que las labores de rescate se realicen en el transcurso de la tarde», señalaron las autoridades.

De acuerdo con información suministrada por la oficina de comunicaciones de la Concesión Pacífico Tres, una llamada de emergencia se recibió donde un conductor informó que dicho camión se salió de la vía y cayó al río, además que se encontraron algunos documentos del automotor. Por ahora avanzan las labores de búsqueda.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad