CaldasEmergencias

14 viviendas se vieron afectadas por incendio en Villamaría

La Alcaldía de Villamaría reportó que sobre el mediodía de este jueves 27 de mayo se registró un incendio estructural en el barrio Santana Ana, a donde se desplazó personal de la Secretaría de Planeación y la Oficina Municipal de Gestión del Riesgo, para coordinar las acciones pertinentes.

«No se presentaron pérdidas humanas, y hasta el momento hay un balance de 14 viviendas afectadas. La administración municipal agradece el apoyo de los organismos de socorro del municipio, en especial el Cuerpo de Bomberos de Villamaría, del grupo de Búsqueda y Rescate ByR, y de las unidades de bomberos de Manizales que están colaborando para sofocar el incendio completamente», señaló la administración.

Invitaron a la ciudadanía para que done ropa en buen estado, colchonetas, mercados, implementos de aseo personal y cobijas, en nuestra Secretaría de Desarrollo Social (ubicada en el Parque Principal, junto a la Laura Pinzón), donde personal psicosocial clasificará todo para entregarlo con prontitud a los villamarianos afectados.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad