ManizalesPolítica

14 viviendas de la Cuchilla del Salado requieren servicio de acueducto y alcantarillado

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de Medio Ambiente, Aguas de Manizales y Corpocaldas estuvieron en un sector de la vereda Cuchilla del Salado en donde 14 viviendas requieren el servicio de acueducto y alcantarillado.  

El equipo institucional realizó esta visita de seguimiento con el objetivo de determinar las condiciones socioeconómicas y técnicas de las viviendas. Igualmente, trabajadores sociales recopilaron con encuestas datos de salud de quienes viven en estos hogares.

Juan Sebastián Ramos Velasco, secretario de Medio Ambiente de Manizales, indicó: “revisamos junto a los técnicos las diferentes alternativas para darle cumplimiento a una sentencia de acción popular que establece la construcción del alcantarillado”.

También fueron evaluadas las condiciones de los terrenos, como parte de las gestiones necesarias. En este sentido, se tiene la intención de dar soluciones individuales a cada una de las casas para que tengan el servicio. 

Este proceso continuará en el mediano plazo con el objetivo de brindar una solución a estas viviendas.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad