CaldasEmergenciasMovilidad

Una mujer murió en accidente de tránsito entre Chinchiná y Santa Rosa de Cabal

[smartslider3 slider=»2″]

En la tarde de este lunes 12 de septiembre se registró un accidente de tránsito en la vía Chinchiná – Santa Rosa de Cabal que dejó como saldo una persona muerta y una lesionada.

Este hecho ocurrió en el sector de la estación de servicio La Paz, donde se estrellaron un tractocamión y una motociclista. Al sitio acudieron los bomberos de Chinchiná, quienes trasladaron a uno de los ocupantes de la moto al Hospital de Chinchiná, pero desafortunadamente una persona murió al quedar aprisionada entre las llantas de la tractomula.

Sobre las 12:40 P.M. de este lunes 12 de septiembre se registró un accidente de tránsito en la glorieta del barrio San Cayetano, donde se estrellaron un vehículo de una motocicleta. Éste hecho dejó lesionada una mujer de 45 años, quien se movilizaba en la moto, quien tuvo varias lesiones, fue valorada por el GER y trasladada a la clínica la presentación.

Sobre las 2:16 P.M. de este lunes 12 de accidente de tránsito en la vía Manizales Bogotá en el kilómetro 40, donde se estrellaron una moto y un vehículo. Éste hecho dejó lesionado a un hombre de 25 años, quien quedó con varias lesiones y laceraciones, fue valorado por el Ger y trasladado a la clínica de la presentación.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad