ManizalesSeguridad

130 kilos de marihuana fueron incautados en Tres Puertas

[smartslider3 slider=»2″]

La Seccional de Tránsito y Transporte, a través del área de prevención vial, logró una importante incautación de drogas en la vía Tres Puertas-La Estrella. Un total de 130 kilogramos de marihuana eran transportados en un vehículo particular.

Los uniformados durante un puesto de control le hicieron la señal de pare a este vehículo en el que se movilizaban dos personas, un hombre de 30 años, y una mujer de 39 años que está en embarazo. Durante el procedimiento de registro, se encontraron nueve paquetes de diferentes tamaños envueltos en plástico que contenían marihuana, según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH). El valor estimado de la droga incautada asciende a $111.960.000.

Debido a la evidencia encontrada, «Jose» y «María» fueron informados de sus derechos como personas capturadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Posteriormente, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, junto con la droga decomisada y el vehículo utilizado para el transporte.

En lo que va del año, se han realizado un total de 904 capturas tanto por orden judicial como en flagrancia, en el marco de los esfuerzos por combatir el tráfico de drogas y mantener la seguridad en las vías.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad