ColombiaCoronavirus

13 nuevos positivos para el virus Covid-19 y cuatro pacientes recuperados en Risaralda

Luego de procesarse 425 muestras para la Covid-19, 13 de estas resultaron positivas y cuatro confirmaron la recuperación del mismo número de pacientes. Con los nuevos casos, el total histórico para Risaralda llega a los 476 contagios de los cuales, hay 215 pacientes positivos activos para el virus y, de estos, 12 se encuentran hospitalizados. 
 
“Desde la Secretaría de Salud de Risaralda les informo que, para hoy 25 de junio, el departamento cuenta con 13 nuevos casos positivos para la Covid-19, seis en Pereira, cinco en Dosquebradas y de a un caso en Santa Rosa de Cabal y La Virginia”, aseguró la directora de Salud Pública de Risaralda, Sandra Gómez.
 
Y agregó, “teniendo en cuenta los datos anteriores, las cifras acumuladas para el departamento son las siguientes: 476 pacientes positivos históricos, 215 pacientes positivos activos al día de hoy, 93 en Pereira, 56 en Dosquebradas, 38 en La Virginia, 23 en Santa Rosa de Cabal, 13 en Belén de Umbría, uno en Santuario y uno en Pueblo Rico”.
 
De los pacientes actuales, 203 se encuentran aislados domiciliariamente, mientras que 12 están hospitalizados, cinco de estos se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos.
 
El número de muestras procesadas para Risaralda llega a las 12.375.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad