ManizalesSeguridad

13 capturados y 90 riñas deja balance de seguridad del fin de semana en Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que durante el fin de semana 13 personas fueron capturadas por diferentes delitos en Manizales. Durante el fin de semana 577 ingresaron a las líneas de emergencia 123 y 112. De las cuales 90 fueron de atención a riñas.

En la aplicación de la ley 1801 del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, se realizaron durante el fin de semana 58 comparendos a personas que hicieron caso omiso a las medidas aplicadas por el Gobierno Nacional en pro de mitigar la propagación del Covid-19. Se les aplico la medida correctiva Artículo 35 numeral 2 del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana por (Incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función o la orden de Policía), asi mismo 120 ciudadanos fueron trasladados al Centro de Traslado por Protección CTP, con el fin de salvaguardar su vida o la de terceros.

Así mismo en desarrollo de los puestos de control realizados en las vías de ingreso y salida de la ciudad, se realizaron 109 comparendos de tránsito y se inmovilizaron 12 vehículos.

RESULTADOS
Captura en flagrancia12
Capturas por orden judicial1
Comparendos (transito)109
Vehículos inmovilizados 12
Aplicación Código Nacional de seguridad y convivencia 58

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad