CaldasEconomía

120 emprendedores estarán en Feria Subregional de Anserma

[smartslider3 slider=»2″]

Emprendedores del Occidente Próspero del departamento se darán cita este sábado 16 de julio en el Parque Jorge Robledo de Anserma, en lo que será la séptima Feria Subregional de Fomento al Consumo Local del año. La actividad comenzará a las 8:00 a.m. y se extenderá hasta las 5:00 p.m.
 
Esta es una iniciativa es liderada por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Caldas, a través de la estrategia Origen Caldas, y cuenta con el apoyo de la Alcaldía, Banco Agrario, la Agencia de Desarrollo Rural y algunas asociaciones del sector agropecuario. En el parque principal de la localidad se exhibirán lácteos, frutas, artesanías, café de origen, chocolate, snacks, panela y productos agroindustriales.
 
Cabe recordar que la estrategia Origen Caldas apoya al emprendedor caldense mediante la asesoría en procesos de comercialización, formalización empresarial y competitividad para el desarrollo agroindustrial del departamento.
 
El año pasado se realizaron 11 ferias con ventas por 356 millones de pesos y la participación de 1.300 emprendedores y productores del departamento. Además, se caracterizaron 250 productores para que hagan parte de la estrategia Origen Caldas y así recibir asesoría en procesos de comercialización y formalización empresarial.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad