CaldasNaturaleza

120 árboles se sembraron en Filadelfia

En coordinación con Corpocaldas, grupo de Mujeres Más, grupo Sembrar Nos Une, y la comunidad del sector, hacen parte de la campaña “De Frente a Nuestra Comunidad”. La Policía Nacional a través del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica, lideran esta actividad cuya finalidad es trabajar por la conservación y cuidado del medio ambiente.

En vinculación con diferentes entidades y grupos se llevó a cabo la jornada de reforestación mediante la siembra de 120 especies arbóreas endémicas, en la Vereda el “Verso” del Municipio de Filadelfia con el fin de velar por el cuidado y protección de la Microcuenca Buenavista, conllevando así las buenas prácticas ambientales, como suministro principal para apoyar desde su rol, la protección hacia la naturaleza.

De hecho, estos mismos grupos participan en actividades pedagógicas, recuperación de ríos y quebradas, limpieza de humedales, siembra de árboles, celebración de fechas ambientales. Son los encargados de liderar en su Municipio, los conocimientos para preservar y tener responsabilidad de nuestro hábitat natural.   

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad