12 personas fueron capturadas en Caldas durante el fin de semana

241 dosis de estupefacientes fueron incautadas, 7 personas fueron desarmadas a quienes se les encontró en su poder armas blancas y armas de fuego, algunas de ellas las entregaron voluntariamente acogiendo la campaña cambia armamento por alimento.

Durante el fin de semana, la policía capturó a 12 personas, 9 en flagrancia y 3 por orden judicial.

La Policía durante el fin de semana aplicó 155 medidas correctivas a personas que infringieron el Código Nacional de Policía.

Casos Destacados

La Dorada, capturados por feminicidio, fueron capturados padre e hijo, involucrados en la muerte de Luz Marleny Henao López, ocurrida el pasado 25 de enero.

Corregimiento de San Diego, Samaná, capturado un hombre de 36 años, a quien le figura una orden judicial, circular azul de la Interpol, solicitado por la Fiscalía Primera Seccional de San Gil, Santander, por el delito de Hurto Calificado, Hurto Agravado, Concierto para Delinquir. 

Arauca, capturado porte ilegal, con información de la comunidad, fue capturado un hombre cuando consumía licor en compañía de otros sujetos en vía pública del corregimiento, aunque trató de oponer resistencia y huir. Finalmente fue reducido y se le halló un revólver calibre 38 en su poder

Viterbo, capturado con arma de fuego, en planes de registro e identificación de personas, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron a un hombre de 69 años de edad en jurisdicción de la vereda Santa Helena, encontrándole en su poder 1 arma de fuego, tipo escopeta, de fabricación artesanal

Riosucio, capturada fuga de presos,  en el sector de la 72, fue ubicada una mujer de 34 años de edad, por unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes. La mujer figura con medida de prisión domiciliaria por el delito de tráfico de estupefacientes.

Anserma entrega de armas de fuego, en el marco del plan Cambia Armamento por Alimento, la Policía incautó dos armas de fuego entregadas voluntariamente por sus poseedores.

ACCIONES DESCRIPCION CANTIDAD
CAPTURAS ORDEN JUDICIAL 3
FLAGRANCIA 9
TOTAL CAPTURAS 12
INCAUTACIONES MARIHUANA 71 dosis
BASE DE COCA 15 dosis
BAZUCO 165 dosis
TOTAL ESTUPEFACIENTES 241 dosis
ARMAS DE FUEGO 4
ARMAS BLANCAS 3
APLICACIÓN MEDIDAS CORRECTIVAS CNPCC 155

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad