Sin categoría
Félix Chica presentó sus propuestas en el Occidente y Norte de Caldas
La campaña del candidato a la Cámara, Félix Chica, informó que los recorridos de los últimos días se han concentrado en el occidente y el norte del departamento.
Las gestiones del actual Representante a la Cámara han sido presentadas a los diferentes asistentes:
- 11.000 millones de pesos para placas huella en 10 municipios: Aranzazu, Chinchiná, Marmato, Marquetalia, Neira, Riosucio, Villamaría, San José, Samaná y Viterbo.
- 1.500 millones de pesos para la planta transformadora de plátano en Belalcázar.
- 1.700 millones de pesos para la planta regional de evisceración de pescado en Viterbo.
- 300.000 millones de pesos para la Vía del Renacimiento.
- 10.000 millones de pesos en Alianzas Productivas para distintos productos.
- 2.200 millones de pesos para la construcción del Mirador Cerro de la Cruz en San José.
- Y su más reciente Ley de República sobre SEGURO AGROPECUARIO, que busca proteger la cosecha de los campesinos contra riesgos naturales y así garantizar que no tengan pérdidas.
«El trabajo incansable que ha realizado el congresista Chica, le ha permitido visitar el territorio con resultados y pedir confiadamente el apoyo de los caldenses para reafirmar su curul en la Cámara de Representantes», señaló la campaña de Félix Chica.