ManizalesSeguridad

118 riñas se registraron este fin de semana en Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales, atendió varios procedimientos policiales los cuales se desarrollaron entorno a la preservación de la integridad de las personas, evitando de esta forma que se presentaran hechos delictivos con afectación a su patrimonio.

La planeación policial enmarcada en la prevención de hechos delictivos permitió atender durante el fin de semana 714 llamadas que ingresaron a las líneas de emergencia 123 y 112, de ellas 118 fueron por riña y 15 por violencia intrafamiliar. Se capturaron 10 personas por diferentes delitos las cuales fueron puestas a disposición de la autoridad competente, entre ellas un hombre fue capturado con un arma de fuego tipo subametralladora, previniendo de esta forma la comisión de delitos como lesiones personales, hurto u homicidio.

Con la aplicación del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, ley 1801 de 2016, 82 personas fueron sancionadas por incurrir en comportamientos contrarios a la convivencia.

130 personas se trasladaron por protección al CTP con el fin de prevenir afectación en la integridad propia y de terceros.

RESULTADOS
Captura en flagrancia10
Comparendos (transito)65
Vehículos inmovilizados15
Aplicación Código Nacional de seguridad y convivencia82
Personas trasladas al Centro de Protección  (CTP).130

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad