ManizalesNaturaleza

114 árboles fueron sembrados en Manizales por Emas By Veolia

Como Cedro Negro, Roble de Altura y Fresnillo son identificadas las especies de árboles que fueron sembradas este viernes 15 de octubre en El Parque Tecnológico Ambiental La Esmeralda, ubicado en la ciudad de Manizales.

Más de 50 personas, pertenecientes a las áreas administrativas de la empresa Emas by Veolia, se apuntaron para hacer parte de la Sembratón Nacional, organizada por el Ministerio de Medio Ambiente de Colombia.

Al respecto, Juan Carlos Quintero, gerente general de la compañía, aseguró que acciones como estas van encaminadas al objetivo de la organización, «Nuestro propósito como parte del Grupo Veolia es ‘Renovar el Mundo’, es por esto que jornadas como la que vivimos hoy en nuestro Parque Tecnológico Ambiental La Esmeralda son indispensables, para que nuestros trabajadores sigan sintiéndose comprometidos con el planeta y con medio ambiente».

Esta sembratón tiene además una característica muy especial para Emas by Veolia, pues estos árboles que fueron sembrados por su personal, hacen parte de la primera producción de semillas del vivero, «Ha sido un gran esfuerzo de todo el equipo de trabajo de la empresa, pues estas semillas han sido extraídas directamente de los bosques nativos que hacen parte de los terrenos de nuestro Parque Tecnológico Ambiental, y han sido germinadas en nuestro vivero. Este es nuestro granito de arena para seguir reforestando nuestra ciudad y nuestros municipios, y así continuar renovando el mundo», concluyó.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad