ManizalesSeguridad

110 riñas se registraron durante el fin de semana en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que durante el fin de semana se desplegaron todas las capacidades técnicas para prevenir afectaciones a la seguridad y movilidad en Manizales y Villamaría, logrando los siguientes resultados:

Se capturaron 06 personas en flagrancia, entre ellas por los delitos de falsificación de documento público, hurto y Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, además 01 personas por orden judicial por los delitos concierto para delinquir, trafico, fabricación o porte de estupefacientes.

Se realizaron 316 Comparendos por infringir el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, (ley 1801 de 2016), se realizaron 212 traslados al Centro Transitorio por Protección CTP, se recibieron 1.438 llamadas al 123, de las cuales fueron atendidos 110 casos de riñas, 44 por violencia intrafamiliar y 212 llamadas por perturbación de la tranquilidad, entre otros factores (principalmente por música a alto volumen).

La Seccional de Tránsito y Transporte impuso 41 comparendos y se realizaron 11 inmovilizaciones por infringir el Código de Tránsito.

«De igual forma se garantizo el derecho a la votación  en las elección de consejos municipales y locales de juventud, en los 72 puestos y 189 mesas instaladas en Manizales y Villamaría, donde  los ciudadanos ejercieron su derecho al sufragio sin  presentarse  ningún novedad, gracias a las capacidades institucionales que se tenían disponibles para este evento», señaló la Policía.

Invitamos a la ciudadanía a que denuncie cualquier hecho delictivo o comportamiento que afecte la tranquilidad y convivencia ciudadana a la línea 112 – 123 o por medio del cuadrante más cercano.

212 personas fueron trasladadas al CTP

Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp para que estés informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias https://chat.whatsapp.com/GIpsiLogjEKIxOBBuwFZXW

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad