ManizalesSeguridad

11 infractores del Código de Policía pagaron su multa con labor social en Manizales

En coordinación con la inspección permanente de Policía, se aplicó la ley 1801 Código Nacional de Seguridad y Convivencia en Manizales con las multas tipo uno y dos que se pueden conmutar con trabajo de participación comunitaria o actividad pedagógica de convivencia.

Los 11 ciudadanos infractores, hicieron presencia ante el despacho del inspector donde mostraron su interés por conmutar la multa por trabajo comunitario, y para ello, se seleccionó el Bosque Popular el Prado para esta actividad social.

Entre los comportamientos contrarios a la convivencia realizados por los infractores está: consumo de sustancias alucinógenas en vía pública y porte de armas corto punzantes.

La actividad estuvo acompañada por el Instituto de Cultura, donde los participantes recibieron capacitación en compostaje, abonos, realización de siembra de árboles y plantas.

El Comando de la Policía Metropolitana de Manizales, invita a la ciudadanía a cumplir con las normas establecidas para la convivencia y denunciar cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana en Manizales y Villamaría, a la línea de emergencia 112  –  123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad