11 empresas manizaleñas participaron en Colombiamoda

11 empresas de Manizales tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia Colombiamoda 2019, el evento de este sector económico más grande del país, que se realizó en Medellín del 23 al 25 de julio en Plaza Mayor.

En este evento, que cuenta con 30 años de existencia, se reúnen las marcas más galardonadas y reconocidas del mundo, empresas nacionales, influenciadores, emprendedores y todo el ecosistema textil, desde proveedores de pequeños elementos hasta productos terminados de alta costura y tallaje.

El objetivo de esta misión empresarial realizado por la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC), era que los empresarios tuvieran la oportunidad de relacionarse con el sector textil, vivieran la experiencia de las pasarelas nacionales e internacionales, conocieran las tendencias, los pabellones con las marcas, espacios de aprendizaje y se llevaran todo este conocimiento para aplicar en sus negocios.

La mayoría de los participantes hacen parte de Núcleos Empresariales de la CCMPC, un programa que promueve el trabajo conjunto en el sector y reúne a los empresarios para que se conozcan, generen sinergias y estrategias para el fortalecimiento de la industria en Manizales.

“La importancia de estos eventos es que los empresarios amplíen su conocimiento, conozcan las tendencias que Colombiamoda les ofrece y se lleven contactos nuevos, hagan alianzas de proveeduría, conozcan posibles clientes y compradores”, comentó Vanessa Castellanos Moreno, Gestora de Núcleos Empresariales de la CCMPC.

Paola Cortés, propietaria de Palo de Rosa ropa y accesorios, expresó: “es la primera vez que asistimos a Colombiamoda y en verdad ha sido muy enriquecedor. Es interesante ver cómo podemos incursionar en todo el mercado colombiano y los conversatorios también son muy buenos porque te abren muchísimo la mente como emprendedor”.

Por su parte, Claudia Patricia Castaño, propietaria de la tienda de ropa Xplossion, afirmó que con esta experiencia “logramos conseguir unos contactos muy importantes y concretamos una negociación importante con un proveedor”.

Las empresas que participaron con la CCMPC en Colombiamoda son: Diana Jaramillo Accesorios, Squirre, Palo de Rosa, Cuetia,     Vestiblanco, Omega Confecciones, Dotaciones y deportivos Sprint, Almacén Impacto, Explossion ropa, Delementos Dotaciones y Latinglam.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/E8s6WXAMlDrD9hEO7Qllvr

dav

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad