ManizalesSeguridad

103 personas fueron trasladadas al CTP durante la celebración de la navidad en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que se desarrollaron planes y controles espéciales en diferentes puntos de la ciudad, para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana durante la celebración de la noche de navidad.

Mediante la aplicación de la ley 1801 fueron impuestos un total de 86 comparendos o medidas correctivas, se realizaron 103 traslados al Centro Transitorio por Protección CTP, se incautaron 30 armas cortopunzantes, ingresaron al centro automático de despacho (CAD) 452 llamadas telefónicas, de las cuales 70 fueron por casos de riñas, 9 casos de violencia intrafamiliar y 71 llamadas por alteración de la tranquilidad, entre otros.

La seccional de tránsito y transporte en actividades de prevención realizó 5 campañas de seguridad vial, impactando a 638 usuarios de la vía, y a través de los diferentes controles realizó 62 comparendos y 30 inmovilizaciones, a quienes infringieron el código Nacional de tránsito.

«La Policía Metropolitana de Manizales, continuará realizando acciones que permitan prevenir hechos que afecten la seguridad, tranquilidad y vida de los ciudadanos, garantizando un ambiente de paz y tranquilidad durante estas festividades, invitando a la comunidad a celebrar en familia con tolerancia y respeto, así mismo recordar que cualquier información puede ser suministrada a través de las líneas de atención y de emergencia 112 y 123», señaló la Policía.

Ingrese a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias para que esté informado con los hechos de Manizales y Caldas https://chat.whatsapp.com/ERvmWNFNBxPHkO7ShBwgFT

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad