CaldasEconomía

100 vacantes para recolectores de café están disponibles en Caldas

Ante la cosecha del segundo semestre del año la demanda de recolectores de café aumenta, razón por la cual la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas cuenta con 100 vacantes en este oficio.

“El salario es de $1millón 58 mil más todas las prestaciones. Las personas que sean contratadas no pagan alojamiento, pero si deben asumir el costo de la alimentación”, indicó Érika Álzate, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA en esta zona del país.

Para postularse a la vacante no se requiere de escolaridad. Los interesados que tengan cédula de extranjería deben contar con el respectivo permiso especial de permanencia.

Érika explicó que los interesados se pueden postular a través de la página web agenciapublicadeempleo.sena.edu.co. “Ingresan a la página, dan clic en el botón vacantes ubicado en la parte superior, luego seleccionan Caldas, posteriormente explotación primaria y extractiva y finalmente obreros agrícolas, lugar donde está la vacante denominada recolector café”, añadió la coordinadora de la agencia.

Los interesados también pueden acceder directamente a través de siguiente enlace: https://cutt.ly/eWeAFQE. Ante cualquier información adicional, las personas se pueden inscribir al correo electrónico [email protected].

Quienes vivan en Chinchiná, o municipios próximos, pueden dejar sus hojas de vida en el punto de Información Turística de esta localidad, ubicado en la calle 13 # 7 – 40.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad