CaldasCultura

100 millones se entregarán en la segunda fase del programa Incentivos en Caldas

 
La Secretaría de Cultura de Caldas tiene abierta la convocatoria para el Programa Departamental de Incentivos a las Nuevas Expresiones Artísticas y Culturales de Caldas, fase 2, con 100 millones de pesos.
 
A través de esta convocatoria se busca reconocer, premiar, promover, fomentar y apoyar al talento, obra y creación de artistas, gestores y entidades culturales que fomentan las nuevas expresiones caldenses y que contribuyen al enriquecimiento de las artes y el desarrollo cultural del departamento, afirmó el coordinador del Sistema Departamental de Cultura de Caldas, Leonardo Marín Londoño.
 
Agregó que los interesados deben descargar el formato de participación, el manual y el decreto del programa de incentivos de la página http://www.culturadecaldas.gov.co/ diligenciar el formulario y  elaborar una reseña con una trayectoria mínima de 5 años de vida artística o de gestión cultural en Caldas.
 
Hasta el 12 de noviembre de 2020 a las 6:00 p.m. tienen plazo para enviar al correo electrónico [email protected] el formulario diligenciado, la reseña artística y la copia de la cédula por ambas caras del documento.
 
Las personas que se postulen deben estar atentas a las siguientes recomendaciones: no pagar por asesorías o ayudas en la postulación, presentarse en las fechas establecidas, realizar las consultas al correo institucional de la Secretaría de Cultura de Caldas y guardar el número de notificación de su postulación que aparecerá en el correo suministrado por el participante de la convocatoria, advirtió  Marín Londoño.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad