Este jueves quedaron seleccionados los 10 oferentes del proceso para el mantenimiento y las adecuaciones locativas del Estadio Palogrande, con un balance exitoso de la Secretaría del Deporte, pues recibió cerca de 410 propuestas.
El jefe de esta cartera, Carlos Alberto Arias Jiménez, explicó lo que se viene para la presentación y adjudicación: “es un proceso de Menor Cuantía por valor de $590 millones. Tendrán cinco días para presentar propuestas y el martes 16 de marzo se hará la evaluación”.
Según el funcionario, el proceso se adjudicará a más tardar el 23 de marzo. Así mismo, habló del estado del techo del Palogrande: “desmontar las tejas cuesta alrededor de $1.200 millones, según nuestros arquitectos, y una capota y estructura nueva alrededor de $6.000 millones, dinero con el que no contamos. Estamos enfocados en arreglar y organizar lo que tenemos para recibir el Sudamericano Sub-20”.
Los dineros recibidos por el alquiler del partido que se jugó en Manizales entre Millonarios y Envigado serán invertidos en las bajantes de agua del escenario deportivo.
Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb