CaldasPolítica

10 familias de Manzanares ya tienen su vivienda propia

10 sueños de tener vivienda digna y propia se hicieron realidad para el mismo número de familias de Manzanares. El Gobierno de Caldas, a través de la Secretaría de Vivienda y en alianza con la Alcaldía, entregaron 10 casas en el barrio Milenium 3, de ese municipio.
 
En estas viviendas se reubicaron a las familias que vivían en zona de alto riesgo no mitigable y que en años atrás habían resultado damnificadas, a causa de las lluvias. Para este proyecto de reubicación se tuvo en cuenta que los beneficiarios fueran madres cabeza de hogar, adultos mayores y víctimas del conflicto.
 
Una de esas familias beneficiarias es la de Luz Ensueño Duque Mejía, quien precisamente hoy 23 de mayo cumple 36 años. Para ella y su familia, la vivienda que recibieron es el mejor regalo, ya que significa bienestar y progreso para todos.
 
“Es una bendición, es un sueño hecho realidad, es el mejor regalo que he podido recibir en mi vida y justo hoy, esta vivienda significa todo para mí y para toda mi familia”, aseguró Luz Ensueño.
 
Por su parte, el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, señaló: “es muy gratificante estar aquí con esta población en Manzanares, quienes estaban esperando estas viviendas desde muchos años. Nos da mucha alegría que estemos entregando viviendas y que cada día Caldas se esté convirtiendo en un departamento de propietarios”.
 
De igual manera, el alcalde de Manzanares, Gerardo Osorio Duque, dijo que este es un sueño que apenas comienza, pues la meta es avanzar día a día y que en alianza con el Departamento y la Nación se pueda cumplir los sueños de más familias que necesitan una vivienda.
 
Desde la Secretaría de Vivienda de Caldas la meta es construir en Manzanares 45 viviendas, entre el proyecto de prefabricadas y el de reubicaciones.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad