EconomíaManizales

10 empresas fueron premiadas en los Reconocimientos Cóndor 2021

El martes 23 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los Reconocimientos Cóndor 2021, organizada por la Red de Emprendimiento de Caldas, en su novena versión. Un espacio en el que se premia el talento, el valor y el coraje de los empresarios caldenses, sus equipos de trabajo y las ideas que transforman y construyen la región.

En esta edición fueron nominadas cerca de 95 empresas en las 10 categorías existentes, todas ellas postuladas por 18 instituciones de las 34 que conforman la Red de Emprendimiento de Caldas. La mayoría estuvieron presentes en la ceremonia; sin embargo, también se conectaron cerca de 100 personas en la transmisión virtual que se realizó por medio del Facebook Live de la Red de Emprendimiento de Caldas (REC).

“Este año conformamos un jurado integrado por tres empresarios radicados fuera de Manizales y que, de manera anónima, evaluaron las postulaciones y eligieron a los ganadores en cada categoría. Ellos nos manifestaron que el proceso para elegir los ganadores no fue nada fácil porque encontraron empresas con mucho potencial en la región”, describió Disney Cardona, profesional de Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas y miembro de la REC. Esos jurados fueron: Tony Quintero, vicepresidente de mercadeo de TERPEL; Felipe Arango, CEO de Sancho BBDO, y María Constanza García, coordinadora general de Metro Línea 1 Bogotá.

Los ganadores de esta décima edición de los Reconocimientos Cóndor fueron:

CategoríaGanador o ganadora
Emprendimiento RuralAsociación ACA San Diego
Emprendimiento SostenibleSHAGRA – Tu cocina, tu medicina
Emprendimiento NaranjaEje 360 Producciones
Emprendimiento Altamente InnovadorInfojudicial
Emprendimiento Born GlobalDragonJar Soluciones y Seguridad Informática
Organización Líder Regional de Apoyo al EmprendimientoFundación Luker
Joven Emprendedor CaldenseCarlos Idelvert Gañán Bueno
Mujer EmprendedoraAmparo Ramírez Jaramillo
Toda una vida emprendiendoInduma SCA
Líder Regional de Apoyo al EmprendimientoKenny Mauricio Gómez

“Este premio no solo es un reconocimiento al trabajo que hacemos, es también un reconocimiento para el planeta que nos da la vida y todo lo que tenemos, y porque lo hacemos para darle un respiro e invitar a las personas a que seamos más conscientes del impacto que generamos a diario en la tierra”, comentó José Uribe Rojas cuando recibió el premio que ganó SHAGRA al Emprendimiento Sostenible.

El objetivo de la REC, además de reconocer el esfuerzo y el trabajo que vienen desarrollando los empresarios por construir región, es también acompañarlos en su recorrido para que puedan desarrollar todo el potencial de crecimiento, sean más competitivos y sigan creciendo y llegando a nuevos mercados.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/J11lxSVr8BTFwT9Ipwwylc y Suscríbete en el siguiente link para que recibas en tu correo electrónico el resumen diario de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias https://bit.ly/3m7UdJU

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad