CaldasCoronavirusSeguridad

1.800 policías garantizarán la seguridad en Caldas durante el puente festivo

La Policía de Caldas con más de 1.800 uniformados de diferentes especialidades de la Institución fortalecerá la seguridad durante el puente festivo de «la Ascensión”. Los dispositivos conllevan a realizar planes estratégicos en los diferentes municipios con el fin de prevenir, controlar e invitar a la comunidad a quedarse en casa, acatando las disposiciones del aislamiento preventivo obligatorio.

En materia de movilidad la seccional de Tránsito y Transportes, implementará diferentes medidas de control, prevención, movilidad y seguridad vial, para que las personas no incumplan con el confinamiento durante el Puente Festivo.

De igual forma la Policía hace un llamado a la tolerancia, a la no ingesta desmedida de bebidas embriagantes, a denunciar oportunamente cualquier acto delictivo a las líneas de emergencia, las personas que no acaten las normas se les impondrán medidas correctivas previstas en la Ley 1801 de 2016, es decir, amonestación o multa.

El comando de Policía Caldas, hace un llamado a los Ciudadanos para que adopten comportamientos seguros y se queden en casa, que acaten las medidas y recomendaciones para de esta manera prevenir la propagación del virus Covid-19.

Foto: Policía de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad