CoronavirusManizalesSalud

1.300 personas es la meta de vacunación diaria en Fundadores

La Caja de Compensación Familiar de Caldas, Confa, el Centro Comercial Fundadores y la Secretaría de Salud de Manizales, aunaron esfuerzos para abrir una zona de vacunación en el parqueadero -3 del Centro Comercial, el principal objetivo es brindar cercanía y facilitar el acceso a la vacunación para los manizaleños.

Es así, como ayer se inició la aplicación de las vacunas al personal de salud que estén adscritos a una IPS y priorizadas en Mi Vacuna. 

La meta es inmunizar a 1.300 personas cada día, siendo esta la capacidad instalada en el punto de vacunación. El horario de operación será de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 3:00 p.m, de acuerdo con la disponibilidad de vacunas y los grupos etáreos.

El propósito es continuar con el personal de salud el viernes 30 de abril, bajo estos requisitos: que sean profesionales independientes, adscritos a una IPS, priorizados en Mi Vacuna o registrados en PISIS, que estén registrados en REPS, no hayan recibido la primer dosis del biológico y que no hayan tenido covid-19 en los últimos 90 días. También se convocan a estudiantes y docentes en práctica clínica.

Permanentemente y de manera oportuna, se estará informando el grupo poblacional a vacunar, a través de las redes sociales de los aliados. Pronto se dará a conocer una plataforma de agendamiento que estará disponible en la página web de la Caja de Compensación confa.co y que permitirá avanzar en la inmunización, cumpliendo con las fases establecidas en el Plan Nacional de Vacunación.

Se recomienda a las personas que asisten al llamado de vacunación, cumplir con todos los protocolos de bioseguridad en los desplazamientos y asistir con un acompañante de ser necesario. 

Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp para que estés informado al instante https://chat.whatsapp.com/J1xo2e9x4aNKBxGpxIc1qF

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad