Zona norte de Manizales está sin agua por daño de una tubería

Aguas de Manizales S.A. E.S.P. informó que durante la ejecución de las obras del Proyecto Paralela Norte Grupo II que adelanta el Invama en la Avenida Kevin Ángel – sector de Aguas de Manizales, se vio afectada la tubería de 14 pulgadas que suministra el agua a un sector de la zona norte de la ciudad.

“En este momento el personal de la empresa se encuentra evaluando la gravedad del daño para definir las acciones a tomar. Se activaron todos los protocolos de emergencia requeridos y estaremos informando el listado de sectores afectados, así como el avance de las labores de reparación”, señaló Aguas de Manizales.

Aguas de Manizales S.A. E.S.P. informó que durante la ejecución de las obras del Proyecto Paralela Norte Grupo II que adelanta el Invama en la Avenida Kevin Ángel – sector de Aguas de Manizales, se vio afectada la tubería de 14 pulgadas que suministra el agua a un sector de la zona norte de la ciudad. En este momento el personal de la empresa se encuentra evaluando la gravedad del daño para definir las acciones a tomar. Se activaron todos los protocolos de emergencia requeridos y estaremos informando el listado de sectores afectados, así como el avance de las labores de reparación.www.bcnoticias.com.co

Posted by BC Noticias on Wednesday, July 10, 2019

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.