Vuelve el pico y placa para vehículos particulares en Manizales

La Alcaldía de Manizales informó que a raíz de la apertura del nuevo Centro Comercial Mall Plaza ubicado en la Avenida Kevin Ángel, se tomó la decisión de retomar el pico y placa para vehículos particulares por la congestión que se pueda originar en dicha zona de la ciudad.

Es importante tener en cuenta que las obras de construcción del Intercambiador Vial para agosto no han concluido.

El pico y placa aplicará para las Avenidas Santander desde la calle 33 hasta la 65 sector Cable, Kevin Ángel desde la salida de Neira hasta la Glorieta San Rafael y Paralela Calle 37 sector Ondas de Otún hasta la calle 62.

Los horarios en lo que se tendrán pico y placa son los siguientes:

  • 6:30 a.m., hasta las 8:30 a.m.
  • 11:30 a.m., hasta las 2:30 p.m.
  • 5:30 p.m., hasta 7:30 p.m.

“Estamos acabando de ajustar todos los pormenores pero queremos que los ciudadanos se vayan informando del pico y placa que vamos a implementar a partir del 1 de agosto y estar también coordinados en la apertura del Mall Plaza, queremos pedir disculpas a los ciudadanos por las incomodidades generadas”, expresó Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito.

Se debe tener en cuenta que la ley permite implementar estas medidas cuando se tienen obras del gran impacto que afectan la movilidad, por tal razón en Manizales se tomará esta medida mientras culmina esta importante construcción.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad