Vías para el progreso, apuesta de Angelo Quintero

Por BC Noticias

Vías para el Progreso, es la apuesta principal del candidato a la Gobernación de Caldas, Ángelo Quintero Palacio, desde la estrategia “Campo sustento de todos”, propone hacer la mayor inversión en la historia del departamento en vías terciarias.

Las vías terciarias serán una prioridad, entendiendo la calidad, como un medio para la competitividad del departamento e innovando para que las mismas sean una realidad.

“Vamos a trabajar por el fortalecimiento de las vías secundarias y terciarias del departamento. Mejorando la movilidad rural sostenible para la equidad, competitividad y calidad de vida de nuestros campesinos y productores”

El objetivo en el gobierno de Angelo Quintero Palacio, en cuanto a infraestructura es mejorar las capacidades de gestión logística en los subsectores estratégicos en Caldas, desde la perspectiva de la logística empresarial.

“Se formulará el plan regional de logística de Caldas el cual incluirá acciones a corto, mediano y largo plazo; se realizará el cierre financiero de todos los proyectos de antaño que vienen proponiéndose en varios escenarios e, inclusive proyectos que hoy algunos consideran como fallidos, tales como el caso del Aeropuerto del Café o el puerto multimodal de la Dorada”. Dijo Angelo Quintero Palacio.

Con relación a la infraestructura, el candidato a la Gobernación de Caldas le dará continuidad al trabajo en los Macroproyectos actuales, alineados al Gobierno nacional en las propuestas para la Región del Eje Cafetero,entre ellos: Plan Vial Departamental II; Diamante Caribe; Aeropuerto del Café; Sociedad Portuaria de la Dorada; Miel II y otros proyectos hidroeléctricos, entre otros.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad