Vía Manizales-Medellín permanece cerrada

La Concesión Pacífico Tres informó que el día miércoles 10 de enero alrededor de las 10:00 de la noche ocurrió un deslizamiento de tierra en el kilómetro 52 sector del Túnel de Irra, situación en la que solo se presentó afectaciones materiales en un vehículo, donde su conductor se encuentra ileso y la vía cerrada.
Por seguridad del personal que se encuentra en el sitio del derrumbe y debido a las lluvias presentadas en los últimos días, no se ejecutaron actividades inmediatas de remoción de material; no obstante, se realizó un monitoreo constante del sitio en acompañamiento del personal del concesionario, la Policía Nacional y organismos de socorro. Desde las 6:00 de la mañana de este jueves 11 de enero se iniciaron los trabajos pertinentes por parte del personal de la Concesión en el sector afectado para habilitar el paso vehicular.

Se espera que durante el día y si las condiciones climáticas así lo permiten, se habilite el paso a un solo carril, por lo tanto, se recomienda tomar vías alternas de la siguiente manera:

• Vía Manizales – Medellín y Medellín – Manizales: vía Neira – Filadelfia.
• Desde el occidente y hacia el occidente de Caldas: vía Supía – Anserma.
• Tráfico pesado por la vía Supía – Anserma.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad