Vereda Hojas Anchas de Supía recibirá 104 millones de pesos para instalación de placas huellas

Desde la institución educativa hojas anchas, el Gobernador de Caldas, Guido Echeverry Piedrahita habló con la comunidad  acerca de las necesidades  de los habitantes y los compromisos adquiridos por el mandatario. En el acto, ratificó la intervención de 150 metros de placas huellas que inician desde la escuela para mejorar el bienestar de la comunidad y de los alumnos.

El objetivo principal es mejorar las vias para transitar los mercados y para viabilizar la posibilidad de intercambio con campesinos y ciudadanos del sector, quienes constantemente se comunican con el municipio de Supía, Marmato y Caramanta (Antioquia).

«Vinimos a contarle a la comunidad cuáles son las características de los procesos que el gobierno quiere realizar para que la comunidad vigile la ejecución y se optimice la calidad de vida en el territorio. Esta institución ha sido uno de los espacios más interesantes de investigación desde la primera infancia, reconocida como modelo de escuela nueva tanto en el país como en el exterior  por sus procesos investigativos que apuntan a universidad en el campo», afirmó Guido Echeverri, gobernador de Caldas.

Por su parte el secretario de infraestructura, Luis Alberto Giraldo puntualizó que directamente beneficia a la comunidad no solo para habilitar accesos sino también generará más de 30 empleos para los habitantes, quiénes serán los que trabajarán en la instalación de las placas huellas en la vereda.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad